Profoto

Profoto es más que una marca. Profoto es más que los productos de modelado de luz líderes en el mundo. Profoto se dedica a hacer que cada imagen sea lo mejor posible, al ayudar al creador de esa imagen a aportar la mejor calidad de luz.

Y cuando considera que literalmente se toman miles de millones de imágenes cada día, entonces comienza a comprender realmente todo el compromiso de la excelencia en la formación de la luz. Esa dedicación y pasión quedaron impresas en su ADN desde el principio. Hace 50 años, sus fundadores Conny Dufgran y Eckhard Heine, decidieron fabricar el mejor flash para los mejores fotógrafos, y lo lograron.

Ese es un estándar que no solo pretenden mantener, sino superar. Porque creen que la luz es el corazón indispensable de toda creación de imágenes, sin importar la cámara, sin importar la situación, la capacidad de crear imágenes sorprendentes está directamente relacionada con la capacidad de dominar la configuración de la luz.

Ese principio fundamental es la clave para habilitar un mundo lleno de imágenes increíbles y el propósito de cada producto que fabrican.

 profoto off-camera

 

 

 

 

 

 

Subcategorías


Matriz
Listado