Reflectante plata

Reflectores fotografía de color plata

Si quieres conseguir efectos de iluminación únicos en tus fotografías, que aporten una estética profesional y moderna a tus instantánes esta es sin duda tu sección. Aquí podrás encontrar reflectores y paraguas fotografía de color plata que podrás utilizar tanto con flashes de estudio o strobbist (flashes de mano), así como con la propia luz natural sin necesidad de luz artificial.

El color plata del reflector te permitirá crear escenas con destellos plateados y sombras o luces con un ligero toque plateado pero siempre respetando la temperatura color presente en el lugar.

Los reflectores tipo paraguas son ideales para complementar los esquemas de iluminación en los que se utiliza una única fuente de luz, ya que ubicando éste en frente de la fuente principal conseguimos rellenar de luz la parte opuesta, evitando así las fuertes sombras.

Además, en esta sección ponemos a tu alcance paraguas que combinan el color plateado por un lado y el negro o blanco por el otro, para que puedas obtener aún más rendimiento de este reflectante. También, te ofrecemos un set de 3 paraguas que alternan los principales colores utilizados para modificar la luz en fotografía: negro, blanco, plata y dorado.

Reflectante fotografía

Matriz
Listado