- Compatible con V1, AD100Pro, ML30, LC30, AD200Pro y AD200ProII (con cabezal redondo)
- Compatible con cabezales Fresnel con el adaptador AK-R25 (opcional)
- Lentes intercambaibles opcionales
- Gran variedad de Diapositivas opciones
Accesorio de proyección Godox AK-R21 para Efectos Creativos
Desde magníficos paisajes hasta el espacio exterior, desde el estilo vintage hasta el ambiente ciberpunk, todos estos pueden ser sus escenarios de fotografía siempre que tenga el AK-R21 e imaginación.
Diseñado para ofrecerle una inspiración infinita con lentes de proyección y transparencias opcionales, el AK-R21 desbloqueará algo ultra divertido con sus flashes y luces.
Explora la imaginación sin límites
Es la exploración definitiva de las posibilidades de iluminación.
Con conjuntos de transparencia ilimitados para añadir formas, colores y elementos artísticos sorprendentes a sus imágenes, la única limitación será su imaginación.
No importa cuán audaz o abstracto sea su concepto de disparo, ahora puede realizar el sueño más salvaje con el AK-R21.
Adaptador para cabezas redondas y fresnel
Es la combinación perfecta de simplicidad y posibilidades.
El AK-R21 está diseñado para utilizarlo con flashes y focos de cabezal redondo (V1, AD100Pro, AD200Pro y AD200ProII con cabezal redondo, ML30 y LC30)
Con el adaptador AK-R25 (opcional) podemos conectarlo con la mayoría de flashes de cabezal Fresnel (V860III, V860II, TT685ii, TT685, etc)
Vista previa y ajuste del efecto de proyección
Es un dispositivo mágico cuidadosamente diseñado.
Antes de disparar, puede obtener una vista previa del resultado con la luz de modelado o la función de flash estroboscópico de sus flashes Godox.
Se ha mimado cada detalle, lo que lo ayuda a obtener la imagen ideal con facilidad.
El proyector puede girar 360° cuando se conecta a flashes. Por lo tanto, puede ajustar el ángulo de proyección al ángulo adecuado de manera mucho más conveniente y eficiente.
El anillo de montaje también está marcado con números de grado, lo que le brinda una guía visible y medible para ajustar la proyección con precisión.
Nítido o borroso, al alcance de tu mano
Ya sea que prefiera elementos realistas o abstractos en su fotografía, simplemente puede girar el cilindro para obtener una proyección más nítida o más borrosa y lograr el efecto ideal que desea.
Sostenlo y escóndelo
Diseñado con un montaje universal de 1/4” en los adaptadores, puede conectar el proyector directamente al soporte de luz o con flash.
Para los flashes de la cámara, colocar el proyector directamente en el soporte de la luz fijará el ángulo de la luz de manera constante y evitará que se incline hacia abajo debido al peso.
Una serie de accesorios de soporte son la elección perfecta para sujetar y ocultar el AK-R21.
Qué incluye
-Accesorio de proyección para cabezales de flash
-Lente de 65 mm
-Adaptador para cabezales redondos
-Soporte de diapositivas
-Diapositiva demo
-Diapositiva con logotipo Godox
-Bolsa
-Embalaje original.
- Modelo
- AKR21
Garantía
Todos nuestros productos gozan de 3 años de garantía
Stock real
¡No lo dudes! Nuestro stock está 100% actualizado
Envíos diarios
Entrega en tan sólo 24h en Península
Devoluciones
Disfruta de una garantía de devolución de 30 días
Pago seguro
Seguridad total certificada en tus compras y datos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Interesantes efectos
Pensaba que el cabezal no sería más que algo "curiosete" para cacharrear, pero lo cierto es que comprando el set completo de diapositivas y la lente de 50mm, se le puede sacar partido incluso en estudio, con un poco de imaginación se consiguen resultado muy interesantes. En fin, que por el dinero que cuesta, merece la pena. El servicio por parte de Bargain nuevamente espectacular. Es darle al botón de comprar y tenerlo casi al instante en tu casa. ¡Así da gusto!
Denunciar un abuso