Flash Godox Ving V860II

Publicado el 21/06/2017

Introducción

El flash Godox V860II es el sucesor del V860, que fue uno de los primeros flashes que salió al mercado alimentado con batería de litio en sustitución de las tradicionales pilas AA. He de deciros que esta versión utiliza las nuevas baterías VB-18 después de que algunas unidades del modelo anterior presentaran problemas de carga.

Al igual que todos los nuevos flashes de Godox, el V860II integra para controlarlo de forma remota un receptor del sistema X de Godox.

Calidad de construcción

La construcción es idéntica al Godox TT685, sólido y robusto, utiliza el mismo mecanismo de bloqueo de zapata que este último. En el compartimento de la batería, aparte de la tapa de cierre, encontramos una pestaña de seguridad la cual presionaremos para liberarla y poder extraerla.

Características

El Godox V860II tiene las prestaciones de una unidad profesional, con un nº de guía de 60 a ISO 100 y una distancia focal de200m presenta las mismas características que el TT685, por lo tanto soporta TTL y HSS, usado en modo maestro podemos controlar otros flashes en modo esclavo.

Como hemos dicho antes y a diferencia del TT685, el V860II se alimenta a través de una batería de litio de 2000mAh la cual le confiere una autonomía de hasta 650 disparos a plena potencia (equivalente a 3 juegos de pilas AA aprox.) y un reducido tiempo de reciclaje de 1.5 seg. tambien a máxima potencia.

Otra ventaja que nos ofrece el V860II es que integra un receptor de 2.4Ghz del sistema X de Godox con lo que no necesitamos adquirir receptores para cada unidad de flash, simplemente con el transmisor X1 dedicado a Canon, Nikon o Sony podemos controlarlos a distancia.

Conclusión

Podemos destacar que estamos ante un flash con las mismas prestaciones que otras alternativas ofrecidas por marcas como Canon, Nikon o Metz pero a un precio 2 ó 3 veces inferior.

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario