THG APP, la APP de THE HERE GALLERY

Publicado el 29/08/2018

 

THE HERE GALLERY (https://theheregallery.com/) es la mayor plataforma de fotografía artística amateur local y ahora quiere apostar por tener su propia App.


Nacieron en enero de 2018 con ganas de mostrar todo el talento que nos rodea, y lo están haciendo poco a poco.

Son 56 los fotógrafos que participan en la galería…pero en palabras de Pablo Martínez: “queremos que la comunidad crezca, y para eso estamos realizando mejoras en la 2ª fase de la plataforma. ¡Vamos a crear una app hecha por y para fotógrafos!”.

 Así, nos proponen crear una herramienta que permita llevar en el bolsillo toda la información de:

 - Localizaciones espectaculares para tus fotografías

- Información de: concursos, rallies fotográficos, cursos, viajes, etc.

- Las mejores historias y consejos contados por los autores

- Material gratuito de formación.

- Comunidad: Chat, foros de discusión, quedadas, etc.

 

 

Además, proponen un espacio donde mostrar tus fotos con calidad, y venderlas en ediciones impresas limitadas, con un clic.

No son la única plataforma que lo ofrece, pero ante la caída de Flickr a manos de Smugmug, se pueden convertir en una alternativa muy interesante.

 

 

Pero esta idea todavía no es una realidad, ya que desde THE HERE GALLERY solicitan la ayuda de los fotógrafos para llevarla a cabo a través de Verkami:

“Creemos en la comunidad, y en el micro mecenazgo… Hemos hecho una apuesta fuerte porque la fotografía local de alta calidad se conozca, y buscamos el apoyo de todos para llegar más allá con esta primera fase de la App, y con la segunda fase de la web”, comenta Pablo.

Para conseguir la financiación, cuentan con una serie de recompensas, en forma de App en modo profesional, paquetes PREMIUM en la web y láminas de edición limitada.

La primera fase ya está en desarrollo, y ahora necesitan 10.000 € para tenerla lista, previsiblemente para finales de noviembre de 2018.

“Si pasamos de esta cifra, implementaremos más mejoras: rapidez, diseño, mejor contenido, etc.”

 Una opción más que atractiva para los aficionados a la fotografía, y que se une al amplio abanico de posibilidades que tiene el fotógrafo amateur.

Podéis descubrir más acerca del proyecto en: https://www.verkami.com/projects/21476-una-app-hecha-por-y-para-fotografos

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario