Pago Seguro

Sobre estos servicios:

-Paypal: Nuestra tienda es miembro verificado por paypal, pueden realizar sus pagos de forma segura con esta plataforma. Esta opción tiene un coste de un 3% sobre el valor total del pedido

-Tarjetas de crédito o débito: La página web cuenta con pasarela la de pago independiente instalada por el banco. No recopilamos datos personales de sus tarjetas. Para realizar el pago seguro utilizando esta pasarela, el sistema le pedirá la clave de seguridad. Esta clave no es el PIN de su tarjeta que utiliza para cajeros o comercios físicos. Se trata de una clave válida únicamente para cada compra por Internet que su banco le hace llegar a su móvil en el momento de realizar la compra. Para ello deben activar este servicio de compra segura por Internet en su entidad bancaria sin coste alguno. La activación de este servicio se realiza una sola vez en el banco y automáticamente en cada pago que realice por Internet de modo seguro, le enviarán un mensaje especificando el importe de la compra y la clave que debe insertar en la pasarela de pago para confirmar o validar la compra.

Esta es una normativa que entró en vigor recientemente. Una exigencia de VISA para evitar el uso fraudulento de las tarjetas en transacciones Online. No tiene ningún coste adicional por parte del cliente.

-Transferencia Bancaria: Cuenta también con la modalidad de pago por transferencia. Los datos de la cuenta bancaria se le facilitará mediante un correo electrónico una vez usted haya confirmado el pedido por este método de pago. Recordar que los bancos cobran comisiones por este tipo de operación y que es totalmente ajeno a nuestra tienda. No tiene ningún coste adicional por parte del cliente.

-Pago contrareembolso: Esta opción tiene un coste de un 2% sobre el valor total del pedido.

-Sequra:

Recibe primero, paga después.

Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío.  Con este sistema eliminamos cualquier desconfianza que puedas tener en nuestra tienda o en los productos que compras. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta. Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura https://sequra.es/es/consumidores. Esta opción tiene costes adicionales.

Disponible para envíos en España.

Pago fraccionado on-line

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses  ni papeleo, aprobación inmediata

Paga  tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago de la primera cuota en el momento de la compra  y el resto de cuotas se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura https://sequra.es/es/consumidores

Disponible para envíos en España.