Devoluciones y Garantía

Tiene un período de 14 días naturales para probar el producto, si no le convence la compra le devolvemos el dinero.

1. Si no queda satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido podrá devolverlos y le reembolsaremos el importe pagado. Para ello simplemente envíenos un email a comercial@bargainfotos.com indicándonos el/los producto/s que desea devolver para su reembolso y el número del pedido.

2. Una vez enviado el email puede hacer la devolución a la siguiente dirección:

Bargain Fotos (Devoluciones)
C/ Vicente Alexandre nº12 bajo
03340-Albatera (Alicante)

3. Debe devolver los productos del pedido con todos los elementos con que fue entregado: embalaje original, manual de usuario, accesorios, cables, etc,  sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo y que no denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

4. Una vez recibido el producto, la devolución se realizará en un plazo máximo de 3 días.

Devolución de producto defectuoso

1. Todos los productos cuentan con 2 años de garantía (baterías 6 meses). En el caso de que el producto sea defectuoso de origen o presente fallo en el período de la garantía, envíenos un correo electrónico a soporte@bargainfotos.com con el número de factura, sus datos de contacto e indicando el fallo o avería que presenta el producto. Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con usted a través de correo electrónico o llamada telefónica para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato.

2. En caso de que, en el momento de la recepción del pedido, el producto le llegase dañado, abierto o deteriorado por causa del transporte, es indispensable que lo indique en el albarán de transporte que ha de firmar al recibir el pedido. Deberá comunicarlo a Bargain Fotos en un plazo máximo de 24 horas y una vez realizada la reclamación, Bargain Fotos recogerá el producto defectuoso, y una vez recibido en nuestros almacenes se le enviará uno nuevo. Todo ello, sin coste alguno para el usuario.

Devolución por error en el pedido por parte de Bargain Fotos.

Cuando el producto, por error, no se corresponde al del pedido, deberá comunicarlo tan pronto sea posible y Bargain Fotos correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.