Fotómetro Sekonic L-208 TwinMate

Fotometro SEKONIC L-208 TwinMate Ampliar
Fabricante: Sekonic

/ Referencia: SK013257

Fotómetro Sekonic L-208 TwinMate

Más detalles

Notifícame cuando esté disponible

quantity up quantity down

99,99 € IVA incluido

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin costes adicionales.

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,99 €.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opinión (1)

 Fotómetro Sekonic L-208 TwinMate

Descripción del producto

El Sekonic L-208 TwinMate es un fotómetro de luz analógico del tamaño de la palma de la mano  para lecturas de luz ambiente  incidente y reflejada.

También se puede montar en una cámara usando el soporte  incluido zapata adaptador para lecturas rápidas desde la posición de la  cámara.

Aunque está diseñado principalmente para usuarios de nivel básico, desde hace mucho tiempo los fotógrafos miran hacia el Sekonic L-208 TwinMate como una herramienta precisa y fácil de usar.

Los propietarios de cámaras telemétricas que desean fotómetro de luz incidente y reflejada  también aprecian el soporte de la zapata incluido.

La lumiesfera permite lecturas precisas de luz incidente. Retirar la lumiesfera para tomar lecturas reflejadas.

Una función de retención de lectura  mantiene durante 15 segundos después de soltar el botón de medición para dar tiempo a evaluar la configuración.

El L-208 es alimentado por una sola batería de larga duración de litio CR2032.

Incluye

-Fotómetro SEKONIC L-208 TwinMate.

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar
Por Manuel P. el 07 Junio 2017 :

Título : Fotómetro muy recomendable para profesionales y aficionados
Comentario : No son pocos los que piensan que en fotografía las tecnologías digitales han superado a las analógicas. Nada más lejos de la realidad, se trata simplemente de sistemas diferentes. Afortunadamente en fotografía no ha desaparecido nada de lo analógico, por lo que a quien lo desee puede probar con ambos sistemas, establecer comparaciones y sacar sus propias conclusiones.Hace algo más de un mes adquirí en BAGAINFOTOS el fotómetro analógico SEKONIC L-208 TWINMATE. Informé a los propietarios de la tienda de que en el momento de recibirlo lo llevaría a LABORATORIOS TAMO aquí en Zaragoza, excelentes profesionales, para comprobar su funcionamiento. Así lo hice y el resultado fue sorprendente tanto para mí como para los propios técnicos. Tan solo en los dos valores más altos daba un punto de error, un punto, no un valor, lo que perfectamente puede considerarse “error cero”. Semejante precisión no se da en algunos fotómetros de reconocido prestigio y elevado precio. Además ante este tipo de fotómetro tenemos la ventaja frente al digital de poder leer todos los valores de las escalas de diafragma, obturación y valores de exposición para cámaras digitales, mientras que en los fotómetros digitales solo podemos leer un valor de esas escalas.Francamente aconsejo este fotómetro no solo a los que se inician, también a expertos y profesionales. Estamos ante un excelente fotómetro, y además con muy buena relación precio calidad.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

17 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este producto tambien compraron: