Transmisor Godox X1 TTL HSS para Canon
El transmisor Godox X1 permite sincronizar y trabajar cámaras Canon con flashes Godox con receptor interno del sistema de radio Godox X.
( como son el AD360II TTL, Godox AD360II, AD600B, TT685, V860II, QT600II)
También puede trabajar con todos los flashes de mano Canon y todos aquellos compatibles con el sistema e-TTL II colocando bajo la zapata de estos el receptor Godox X1R
El X1 dispone de 32 canales seleccionables, 5 grupos independientes para trabajar de forma wireless indicando a cada grupo que se coloque en modo Manual, TTL o apagado OFF.
El Godox X1 tiene en su parte trasera una pantalla LCD con carácteres alfanumericos de fácil lectura, retroiluminado.
Tres botones en el lado derecho para seleccionar el Canal (CH), el Grupo (Gr) y el modo de Trabajo (Mode).
Desde la versión de firmware V09 Si dispone de sincronización a la segunda cortinilla. Versión actualizable en el transmisor.
Especificaciones
- Sistema compatible: Canon E-TTL II
- Radio: 2.4 Ghz
- Alcance: 100 mts
- Sincronización: hasta 1/8000 seg, 1ª y 2ª cortinilla disponible (solo desde versión V09 y superiores)
- Modos: TTL, Manual
- Función FEC / FEB en incrementos de 1/3 de diafragma
- FEL (Bloqueo de la exposición)
- Disparo manual: Desde 1/1 a 1/128 en incrementos de 1/3
- Zoom controlable remotamente
- 32 canales
- 5 Grupos de trabajo A , B, C, D y E
- 3 Grupos de Modo ratio: A: B C
- Luz de LCD: On / OFF
- Sincronización HSS controlable: 0 - a 19.9 ms
- Luz de ayuda al autofoco.
- Memoria Auto
- Puerto USB para actualización de firmware
- Conexión PC sincro salida / entrada.
- Dimensiones: 72 x 75 x 52 mm. Peso: 100 grs
Incluye
-Emisor.
- Elige tu cámara
- Canon
Garantía
Todos nuestros productos gozan de 3 años de garantía
Stock real
¡No lo dudes! Nuestro stock está 100% actualizado
Envíos diarios
Entrega en tan sólo 24h en Península
Devoluciones
Disfruta de una garantía de devolución de 30 días
Pago seguro
Seguridad total certificada en tus compras y datos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Transmisor Godox X1
Mis necesidades eran muy simples, disparar un flash V1 situado fuera de la cámara. Este transmisor cumple su cometido a la perfección y por un precio muy razonable. Interesante sin duda
Denunciar un abusoligero y fácil de usar
Muy sencillo y fácil. Y muy buena autonomía con las pilas en comparación con otras marcas.
Denunciar un abusoTercer emisor X1T-C que adquiero
Utilizo el sistema godox para mi trabajo profesional sobre todo en BBCs y algo de moda, así como retrato. Adquirí un tercer emisor para dejarlo de continuo en el coche. Estoy encantado con este sistema y su combinación con los flashes de mano Godox V860II-C y desde hace poco con un Winstro AD400 PRO. En mi trabajo los flashes tienen bastante peligro de golpes, caídas, porque trabajo mucho en exteriores y a toda pastilla, y este sistema me ofrecen buenas prestaciones sin ser excesivamente caros, tienen buen alcance y bastante fiabilidad, no 100% según mi experiencia, pero se acerca mucho al 100%.
Denunciar un abuso