Review del Godox SL150IIBi Led Bicolor

Review del Godox SL150IIBi Led Bicolor

Presentamos el nuevo Godox SL150II Bicolor Led para Vídeo. Godox ha lanzado este nuevo foco Led Bicolor pensando en aquellos usuarios que tienen necesidades de vídeo, streaming y otras aplicaciones de emisión con la flexibilidad de tener un control óptimo de temperatura de color e intensidad.

Godox SL150II Bi Led
Godox SL150II Bi Led

Esta nueva luz de video LED bicolor de Godox ofrece un temperatura de color variable de 2800K a 6500K con una calificación CRI 96 / TLCI 97 la cual es una garantía de precisión avanzada en la reproducción del color.

Su potencia es de 150W LED y 30000 LUX a 1 metro de distancia.

Permite diferentes temperaturas de color y modo silencioso

La luz también se puede atenuar (Dimmable) entre un 0 y el 100%, y aunque puede realizar estos cambios localmente en el dispositivo, también se pueden realizar de forma inalámbrica con el mando incluido. La luz tiene 32 canales y 16 grupos.



Pensando en el tema vídeo, el ventilador se puede apagar en situaciones muy sensibles al sonido.

Efectos especiales del Godox SL150II Bi Led

Como otros flashes de la gama Godox, incorporan efectos especiales integrados, en este en concreto se incluyen los efectos Flash 1, Flash 2, Tormenta 1, Tormenta 2, TV, Bombilla rota, Fuego y Fuegos Artificiales.

Incluye mando a distancia RC-A6



En cuanto a accesorios viene con el reflector Pro, una cubierta difusora, fuente de alimentación y un mando a distancia RC-A6. Como todos los focos de Godox, el SL150IIBi tiene montura frontal Bowens compatible con todos los modificadores de luz de Godox y con la mayoría de modificadores de otras marcas.

Con el accesorio de montaje Bowens podrás usar modificadores

Deja una respuesta